Si de navegadores hablamos…

Si de navegadores hablamos…
Publicado:

A pesar del favoritismo indiscutible de Chrome, que ya cuenta con más de 600 millones de usuarios existen otros muchos navegadores para tu smartphone. Como hoy son los navegadores las app más descargadas para usarse en los terminales de celulares y tablets, te proponemos una lista de los más populares y otros que a pesar de no ser tan conocidos pueden ser de tu elección por sus características.

Primero comencemos por el propio Chrome, el cual se encuentra integrado casi idealmente con el sistema operativo. Se distingue además por su velocidad de funcionamiento, su traductor de webs y la opción de navegación privada que ofrece. Estas han sido las características más celebradas por los usuarios. El Chrome permite igualmente una navegación muy sencilla, por lo que casi es un referente para los que no dominan mucho los idiomas, pero cualquier de los restantes ofrecen prestaciones muy significativas, que nada tienen que envidiarle.

Otro, no menos conocido es Firefox, del que resultará muy interesante probar su sistema operativo, para entonces poderlo  comparar con el Chrome y dilucidar quien se lleva las palmas. No obstante, muchos destacan por encima del primero sus complementos y plugins, casi infinitos, que ofrece una amplia gama de oportunidades.

Ni qué decir del Opera, un navegador muy popular entre los que cuentan tarifas de datos de mas estrechas, pero además brinda la posibilidad de una  navegación privada y valorada de muy rápida. Detalles todos a tener en cuenta.

Los que disponen de reducido espacio en su teléfono Android pueden decantarse por el CM-Browser, un navegador menor que cuenta con apenas unos 10 MB, pero que no obstante, brinda navegación privada y además, vienen protegidos contra virus o malware. Sin embargo este, al igual que el UC Browser son poco usados ya.

Este último te permite una navegación ágil, con la que también puede ser en modo privado y te permite quietarte de arriba las indeseables notificaciones de Facebook teniendo cerrado el propio navegador. Muchos amantes de las redes sociales lo prefieren por eso.

Y también, el Maxthon Browser, puede verse como una joya pues sincroniza  pestañas y marcadores para que tengas en el teléfono idéntico contenido que en tu PC. Similar a los demás cuenta con una opción para navegar de forma segura y lo más significativo quizás es que puedes bajar archivos directamente a la nube.

Para gustos se han hecho los colores, por lo que cada uno de nuestros lectores puede escoger  el navegador que más le complazca.