¿Que harás con tu viejo smartphone? 7 recomendaciones simples

¿Que harás con tu viejo smartphone? 7 recomendaciones simples
Publicado:

¿Por qué tirarlo a un contenedor de basura? No. Ya veras como te sorprenderás al ver que puedes volver a emplear tu viejo smartphone para una gran cantidad de cosas.
Las alternativas de re-utilizar tu viejo smartphone son muchas, solamente con un poco de  imaginación encontrarás una buena y nueva utilidad.

Quizás eras de los creía que tu vieja terminal ya no servía para más nada, y de ser así estabas profundamente equivocado pues te vamos a demostrar que siempre hay algún uso para el que todavía sirve viejo amigo.

1-Como control remoto: Cuando se rompe el mando de tu Televisor y no puedesr usarla, ya no debes comprar uno tan rápido pues puedes solucionar el problema, usando un viejo teléfono y una de las app disponibles para esos fines, sin necesidad de invertir ni un dólar.

2-Para reproducir multimedias: Si tiene wifi, con algunas apps puedes conseguir que se conecte a la red de la casa y así disfrutar de los archivos mp3 que tengas guardados de antes. Te sugerimos además que le conectes un par de altavoces y verás los resultados. Puedes tenerlo siempre conectado y así ahorras tiempo, entras y le das al play.

3- Como Teléfono Fijo: Sobre todo si eres padre o hay niños en la casa y no quieres dejarles tu smartphone más moderno esta puede ser una alternativa, ya que lograrás tenerlos en contacto a todo momento. Ah, claro, tienes que conseguir una de las app que ofrecen Voip, solo con eso ya podrás disponer de un teléfono en casa para que sea usado por todo el mundo.

4-Para afinador instrumentos musicales: Pues sí, no te sorprendas ¡si te gusta el piano, el violín o la guitarra, estás hecho! Hay varias app empleadas para afinar instrumentos, con tu viejo smartphone y alguna de ellas podrás conseguirlo fácilmente.  

5- Como una Videoconsola: Todos nos aburrimos a veces y jugar unas partidas nunca viene mal, así que instala algún juego arcade  de los viejos que debes tener por ahí, te harás de una videoconsola para jugar unas partidas y ver como pasa el tiempo.

6-Recetas de Cocina: Muchas mujeres lo hacen en su propio smartphone. Pero es muy util tener uno viejo y ya inservible en la cocina, así no se te ensucia el tuyo propio. Y claro,
te puede ayudar a la hora de avisar a todos que la comida está servida sin necesidad de gritar.

7- GPS: Ahora puedes tener otro navegador GPS sin gastarte un solo centavo, porque como desde hace años los smartphone llevan integrado GPS, usando alguna app de navegación puedes emplear uno viejo engánchalo a tu bici o incluso al coche o el triciclo de tu hijo.